24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Líderes de organizaciones participarán en programa de formación académica

auditorio de unsm-t
auditorio de unsm-t

Partiendo del argumento que el conocimiento es la base del liderazgo y como consecuencia, de una gestión más efectiva la Asociación Civil Esperanto-Perú ha implementado el Programa de Formación Académica para Líderes, dirigido a alcaldes , regidores, funcionarios públicos, dirigentes de las organizaciones de la sociedad civil y también se ha considerado un veinte por ciento del cupo total, para quienes aspiran ejercer cargo público.

En la primera etapa de este programa se ha previsto el desarrollo de tres cursos elementales para el buen desempeño de los beneficiarios: Derecho Constitucional aplicado a la gestión pública, Derecho Municipal y Regional; y Gestión Pública. Las actividades académicas se iniciarán desde el sábado 11 de julio, durante tres fines de semana por módulo; luego de cada curso habrá un intermedio de quince días.

Esta iniciativa académica permitirá en los participantes, no sólo, su crecimiento personal y profesional, sino que además fortalecerá su liderazgo, repercutiendo en la labor que actualmente desempeñan. Así mismo, darán todas las facilidades y comodidad a los participantes para que saquen el máximo provecho de las ponencias de los diversos profesionales especialistas en los temas mencionados, además de la opinión y aporte de representantes de universidades de la región. En nuestra ciudad, el escenario académico será el auditorio de la Universidad Nacional de San Martín, este mismo evento tendrá lugar en las ciudades de Trujillo y Arequipa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos