30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Fernando de Szyszlo: “Mario Vargas Llosa no se ha vuelto loco”

loco

El artista plástico Fernando de Szyszlo se pronunció en una entrevista al diario Perú21 sobre lo que estos días vive su amigo Mario Vargas Llosa: su romance con Isabel Preysler y la separación con su esposa Patricia Llosa.

“Mario es una persona muy seria y valiente(…) Por eso, no debemos banalizarlo o reducirlo por este asunto que yo no sé cómo es. Mario no se ha vuelto loco, es una persona seria y consciente, por eso, tenemos que respetar lo que hace”, refirió el pintor a la publicación.

El pintor contó que Mario Vargas Llosa le ha expresado su incomodidad por el asedio de la prensa. “Él (Mario) me lo ha dicho cuando hemos hablado, cuando hemos rozado el tema: ‘No sabes lo que estoy pasando con la prensa. Salgo a la calle y hay 40 fotógrafos que no me dejan caminar’”, relató.

Asimismo, Fernando de Szyszlo confesó que mantiene contacto con Patricia Llosa: “Está desconcertada, esperando qué pasa”. “Uno no puede tomar partido por nadie: yo quiero a Mario y a Patricia, y deseo lo mejor para ambos”, agregó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos