22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Televisión nacional llegó a Tarapoto, para ver el caso “Agüita de Coco” interpretada por Olegaria

DSC01710

La controversia para conocer sobre el origen de la frase Agüita de Coco, interpretada por la popular “Olegaria”  viene generando polémica a nivel nacional, un equipo periodístico de DíaD de Andina de Televisión (ATV), se encuentra en Tarapoto, realizando un reportaje sobre el tema, entrevistando a los personajes que crearon la cuña, que fue empleada por un DJ tocachino.

El equipo de prensa de DíaD, está  dirigido por el periodista Percy Guzmán, quien viene recorriendo la ciudad, a fin de registrar imágenes, de la forma como se vende agüita de coco, para saciar la sed, ante el intenso calor que soporta la ciudad, los vendedores de este producto, reconocieron a “Olegaria” como la autora de esa frase, que se está haciendo  tan  popular a nivel nacional.

Los reporteros de ATV, esperan entrevistar hoy a Elisa Isuiza Sinarahua, quien encarna el personaje de “Olegaria” para entrevistarla y dé a conocer, como nació esa frase,  utilizada en un video clip, donde otra persona suplanta su voz, situación que generó la reacción de la población tarapotina.

Elisa Isuiza, se encuentra convaleciente, porque ayer al mediodía fue sometida a una intervención quirúrgica, por un mal renal que lo aqueja desde hace varios años. El reportaje de DíaD se emitirá este domingo, por ATV. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos