22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

HUACHITAS

Unión Comercio jugará con Águilas Doradas de Colombia,  primera fase de eliminación de la Copa Sudamericana
Unión Comercio jugará con Águilas Doradas de Colombia,
primera fase de eliminación de la Copa Sudamericana

*** Casi terminando la semana, aquí estamos con nuestro trabajo, poniéndo de esta manera al tanto del acontecer deportivo y social que diariamente sucede, alegres por el triunfo agónico que obtuvo ayer mi Alianza Lima, convirtiéndose de esta manera por mejor diferencia de goles en la primera ubicación de la tabla de colocaciones, gran cosa.

*** Desde hoy ya vuelta se empieza a jugar la décima primera fecha del campeonato apertura de nuestro fútbol profesional, el equipo sanmartinense Unión Comercio viajará a Trujillo para enfrentarse al embalado UCV a partir de las 61.5 de la tarde. Hoy viernes se juega en Chiclayo el partido entre Juan Aurich y Sporting Cristal a las 3.30 p.m., estaremos informando sobre los partidos que jugarán mañana y el domingo.

*** Hoy en la VIDENA de Lima, se reunen los dirigentes de la FPF con sus bases, es decir los presidentes de las ligas departamentales, lo que dijimos, será muy difícil que se modifique la forma como se jugará la nueva experiencia nacional de la Copa Perú ya que se deja de lado este año la fase regional de la Copa Perú, esperamos que las ponencias de los representantes departamentales sean tomadas en cuenta ya que como repetimos difícil que se modifique lo que hicieron los mandamases de la FPF.

*** Saludos para nuestro amigo, otrora gran portero del fútbol, Adan López y su hijita que ayer celebraron sus cumpleaños, su esposa les regaló una interesante reunión donde compartieron momentos inolvidables junto a sus amigos y demás familiares.

*** Ya que hablamos de los otrora futbolistas, ya se encuentra en nuestra ciudad Manuel “Boquini” Alfaro, tomó la decisión de retornar a Tarapoto con el consentimiento de los médicos que le atendieron, sin embargo debe otra vez viajar a Lima para que siga con su recuperación, aprovechará su estadía para organizar una parrillada que le permita paliar los gastos que irrogará su total recuperación. Manuel agradece a los amigos que nuevamente le apoyaron económicamente como su tocayo Manuel Coba, Gregorio Contreras, Adán López, Alfonso Vásquez y Elizabeth Orbe.

*** Mientras que nuestro colega Manuel Coba, a quien le extrañamos, sigue en plan de recuperación, las cosas deben salir positivamente para tranquilidad de su esposa e hijos, y por su puesto de nosotros que integramos el programa “Momento Deportivo”.

*** Vamos con los grupos arbitrales para la segunda fecha de la primera fase departamental de la Copa Perú. En Naranjos el partido entre Municipal y Constructora Trujillo dirigirán árbitros de Rioja conformado por Alfonso Novoa, Lloel Pinedo, Gildemeister López y Cleider Centurión. En Soritor el partido Unión Cococho y Nueva Rioja lo dirigirán árbitros moyobambinos integrado por Elí Olórtegui, Pepe Siesquien, Santos Ticlihuanca y Walter Dioses. En San José Sisa Cristal Cawana y Cultural Minas dirigirán árbitros del Dorado integrado Wradley Vela, Geles Ramírez, Tony Bernales y Auria Luz Chistama. En Picota el choque Inter Winge y Cultural San José será dirigido por los picotinos LItman Vela, Nery Paredes, Josué Ocsa y Harrinson Sajamí. En Dos Unidos el choque entre Atlético Bajo Biavo y Deportivo Municipal lo dirigirán árbitros de Bellavista integrado por Manolo Ushiñahua, Víctor López, Wagner Vásquez y Alfonso Navarro y en Saposoa el encuentro Piscoyacu y Héctor Chumpitaz dirigirán árbitros del Huallaga integrado por Fernando Magallanes, Roque Soto, Elmo Soto y Sandro Rengifo.

*** Lamentable la situación del nadador peruano Mauricio Fiol que ganó la medalla de plata por haber dado positivo, dejando de esta manera fea su participación y debe devolver la medalla.

*** Anoche se confeccionó el fixture de la Copa Sudamericana donde nuestros equipos León de Huánuco jugará con Emelec de Ecuador, Melgar de Arequipa jugará con Junior de Colombia, Universitario jugará con Angoategui de Venezuela y nuestro representante Unión Comercio jugará con Aguilas Doradas de Colombia.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, retorno mañana, chao.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos