22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Terrible costumbre de matar II

columna

Cuándo fue, que no nos dimos cuenta, que se hicieron ley las armas. Ayer volvieron a matar los que con impunidad pululan dentro de nuestra sociedad, sin que haya algo que se haga para frenarlos, que sea realmente efectivo

No tuve la suerte de conocer ni al padre ni al hijo, pero me permito expresar mis condolencias a la familia Cárdenas por los sucesos que hoy enlutan a Tarapoto.

Ayer fue Moyobamba, con dos muertes narradas por este medio de comunicación, causadas por sicarios en dos hechos distintos y hoy nos enteramos de esto que agrava el panorama regional, el estado de zozobra fundamentalmente en la zona norte. La seguridad con la que cuentan los sicarios de que no van a ser capturados, hace que actúen con mayor firmeza a la hora de descargar una bala y cegar una vida.

Y la Policía sumida en escándalos, como el combustible, el efectivo policial que dice que tuvo miedo de una fiscal y salió corriendo (cuando investigaban una coima), entre otras cosas que molestan.

Y volvimos sin darnos cuenta a los 80 y 90, con violencia interna y una enorme producción de estupefacientes en el norte de la región; incluso de amapola en centro este de San Martín y cada vez más peligroso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos