30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

HUACHITAS

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva en miniatura, aquí estamos listos como siempre para seguir contándoles los datos deportivos y sociales que suceden a diario en diversos lugares, tratando de salir de las emociones negativas que tuvimos en las últimas horas por eso de los asesinatos de Denis y su hijo, cuyos restos son velados en el Club San Martín, algo deben hacer nuestras autoridades regionales y locales para frenar de lleno la inseguridad en que vivimos.

*** Como estaba previsto los equipos de Aplicación Secundaria dirigido por Maxwel Bartra e Ingacia Velásquez dirigida por Fernando Lavi, estarán hoy definiendo el título regional del voleibol escolar categoría 17 años, tanto Fernando Lavi como Maxwel Bartra son “caseritos” en definiciones de esta naturaleza, son profesionales sanmartinenses que trabajan con bastante planificación, de ahí los éxitos que tienen, a ambos les decimos que en la definición, gane el equipo que haga mejor las cosas. En tanto que en voleibol masculino Aplicación Secundaria define el título con Carlos Wiesse de Juanjui.

*** En la reunión que tuvieron anoche los organizadores de la IX edición de las competencias deportivas Inter Entidades Financieras con los delegados, acordaron inaugurar este certamen de confraternidad el domingo 23 de los corrientes, de esta manera nuevamente los trabajadores de las diversas entidades financieras que funcionan en nuestra ciudad, tendrán la oportunidad de afianzar sus lazos de amistad a través del deporte, estaremos a la expectativa de lo que sucederá en esta IX edición.

*** Los dirigentes de la liga distrital de fútbol de Tarapoto, piensan realizar el campeonato de segunda división en el mes de septiembre, si embargo dependerá de los dirigentes de los clubes participantes para que se inicie en el mes previsto, ahora están abocados al inicio del campeonato desafío 2015 donde tomarán parte equipos de 13, 15 y 17 años, la sugerencia que hoy damos es que con los equipos de la categoría 17 años se haga el campeonato de ascenso.

*** Luego del triunfo internacional que tuvo la U en el inicio de su participación por la Copa Sudamericana, los comentarios de los colegas nacionales no se dejaron esperar, ensalsan y hasta endiosan a los jugadores “cremas” sin considerar que ganamos a un equipo que al igual que los nuestros están en los últimos lugares de la tabla de colocaciones, ayer jugó Mariano Melgar y bueno esperamos que los triunfos sigan acompañando a nuestros equipos peruanos.

*** En reunión que sostuvieron los organizadores del campeonato de fútbol master, acordaron jugar de todas maneras en el campo del Tumi la última fecha del Grupo “A” esto para cumplir con las bases pese a que cualesquiera que fuesen los resultados no modificará en nada la clasificación de los ocho. Los partidos a jugar son: Bernabe Guridei Vs. Olímpicos del Huayco, Once Amigos Vs. Real Academia, JCM Vs. Jorge Chávez, Chino Gamarra Vs. Real Sociedad y Unión Tarapoto Vs. Sport Rally, descansa Tumi.

*** Ya que hablamos de programaciones, recién mañana jueves por la noche se dará a conocer los partidos a jugarse por la segunda fecha de los campeonatos de fútbol master, femenino y menores de la Banda de Shilcayo, estaremos atentos a lo que nos informen los organizadores.

*** Aquí la ubicación de los equipos jugada la cuarta fecha:

GRUPO “A”
1.- Galácticos 9
2.- Mario Vela 7
3.- Lic. Regionales 7
4.- H y G 7
5.- El Porvenir 7
6.- Real Sistemas 6
7.- Soccer City 6
8.- Nadine Heredia 6
9.- INPE 6
10.- Jat Racing 6
11.- Def. Gonzáles 3
12.- P y R 0
13.- Julby Daka 0

GRUPO “B”
1.- Ing. Civil 10
2.- KWA 10
3.- Velasco 10
4.- Waykus At. 10
5.- Manchester W. 10
6.- Raza 7
7.- Diez de Agosto 4
8.- Sr. de los Milag. 3
9.- Santa Rosa de C. 1
10.- Los Laureles 0
11.- Ing. Agrónomos 0
12.- Carroc. Díaz Ind. 0

GRUPO “C”
1.- Los Velas 8
2.- Huallaga FC 8
3.- Sport Juventud 7
4.- Mec. Grato 7
5.- Llanuras 6
6.- Velorex 6
7.- CAIRSA 6
8.- Calle 10 6
9.- Las Flores 5
10.- Titanic 4
11.- V & F Rep. 2
12.- Iguana Grafik 0

*** Utilización del IPD para jugar el partido en Moyobamba, podría quedar en nada, ya que Fredegundo Chávez, presidente del Unión Comercio manifestó que el match se jugará en Pucallpa.

*** Bueno hasta aquí mi KARICIA, retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos