22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

CON SEIS VOTOS A FAVOR Y CINCO ABSTENCIONES Comuna aprueba informe del SAT pero no las recomendaciones

recoendaciones

Con seis votos en contra y cinco abstenciones, la comuna de Tarapoto, aceptó recepcionar el informe sobre las irregularidades del Servicio de Administración Tributaria, de la comisión que estuvo a cargo de Juan Garbriel Alejandría Castro.

Los regidores que estuvieron a favor de la recepción el informe, pero no las recomendacionesfueron, Américo Arévalo, Delfor Ponce de León Paredes, William Pezo, Jorge Corso y Tedy Castillo.

Mientras que los regidores Manuel Nieves, Gabriel Alejandría, Juan Manuel García Ramírez, Eleazar Sanchez y Ronald del Castillo, abstuvieron su voto.

Sesión de comuna

En maratónica sesión de comuna en la Municipalidad Provincial de San Martín, el regidor Juan Manuel García Ramírez, fue el que realizó la disertación del informe presentado por Juan Gabriel Alejadría Castro, donde se da cuenta de malos manejos de la gestión del SAT, en el periodo 2014-2015, incluso se denunció forados, comparables con la gestión anterior.

El actual jefe del SAT, Moisés García Benzaquen, manifestó que no existe ningún forado, y todo lo recaudado en el Servicio de Administración Tributaria, se deposita en las cuentas de la Muicipalidad Provinicial de San Martín.

Por su parte el regidor aprista Eleazar Sánchez, indicó que ve que el problema es que los fondos del SAT pasan a las arcas de municipalidad a destiempo. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos