23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Camiseta de Universitario de Deportes entre las 50 más bonitas del mundo

Universitario de Deportes en el puesto 21
Universitario de Deportes en el puesto 21

Universitario de Deportes, presentó en 2013 la camiseta edición limitada en homenaje a los 100 años de Lolo Fernández, máximo ídolo de toda la historia del club merengue. Y es justamente esa casaquilla la que fue escogida por el blog The Football Attic como una de las 50 más bonitas de la historia.

El diseño de la marca auspiciadora Umbro para Universitario de Deportes, contaba con detalles de las camisetas de antaño, es decir, el escudo bordado a la antigua y con botones que van desde el cuello hasta la mitad del torso.

“A pesar de ser un diseño muy mínimo, hay varias características que hacen de esta camiseta grande. En primer lugar, todo el asunto se construye a partir de un exuberante algodón de Umbro utilizado en muchos de sus ‘Tailored by’ rango”, dice el texto.

En la publicación también se destaca “el escudo del club en el que hay una maravillosa y sencilla U en un círculo, lujosamente cosida como si hubiera hecho en días pasados”. Además, asegura que todos los detalles (desde el cuello hasta el bordado de los números) “hacen de esta camiseta de Universitario de Deportes una obra de arte”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos