24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

“Walter Grúndel está desmotivado, y no puede dejarse caer en la fatalidad”

ROLANDO REÁTEGUI FLORES. Congresista de la República
ROLANDO REÁTEGUI FLORES. Congresista de la República

Para el congresista de la República Rolando Reátegui Flores, el alcalde de Tarapoto, Walter Grundel Jiménez está desmotivado, y no puede dejarse caer por la fatalidad.

Somos una ciudad turística, ya que Tarapoto ha movido entre 50 a 60 mil personas en avión desde enero hasta agosto, pero lamentablemente el tema turístico no tiene apoyo de las autoridades, afirmó.

Somos una ciudad donde hace falta una campaña de sensibilización contra los ruidos molestos, indicó el congresista fujimorista.

Se refirió al proyecto Cachiyacu II, manifestando que “el proyecto de agua potable en Tarapoto está en cero y actualmente todo se vuelve difícil, ya que no se aprovechó el tiempo de las vacas gordas, ahora la plata la desvían a otros lados”, refirió sobre dicho presupuesto.

Reátegui dijo que se debe continuar con los anillos viales que inició la gestión de Armando Gonzales, para que Tarapoto crezca, pero siempre con áreas verdes.

Sobre el parque temático que se construirá en el campamento de Agricultura indicó que es una obra que recuperará el espacio público, además afirmó que se encuentra pendiente del proyecto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos