23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Alfonso del Águila pone cargo a disposición

disposicion

Alfonso del Águila Valera, que se desempeña como gerente del municipio moralino, dejaría el cargo próximamente por razones personales tal como lo explicó a través de las redes sociales.

“Como un acto absolutamente normal dentro de la administración pública, he puesto a disposición del despacho de alcaldía, el cargo de Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de Morales, cargo de confianza y que se retribuye dicha confianza cuando el contratado, por razones diversas, pone el cargo a disposición de quien lo contrata para que tome la mejor decisión.

Cabe recordar que cada cierto tiempo (y salvando las distancias y niveles) lo hacen los ministros y todos aquellos que son contratados bajo la modalidad de cargos de confianza. Asi que, por favor, a los amigos de prensa les pido no estar realizando especulaciones sobre un evento administrativo absolutamente normal y que es decisión de las partes asumir un resultado final”, indicó.

Agregó asimismo que “en este caso, lo hice por razones de índole totalmente personal y profesional, que nada tiene que ver con temas que conlleven a especulaciones y supuestos, y espero se sepa entender y comprender que abarca el ámbito personal e institucional y no debe trascender mas alla de estos, lo demás no viene al caso”.

Finaliza el mensaje indicando que “esta puesta a disposición de un cargo de estructura organiza superior no se politice, por favor”.

Cabe recordarle que solo cuando hay problemas, se presentan este tipo de situaciones.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos