23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Población del caserío La Marginal exigen construcción de rompemuelles

exigen rompemuelles
Exigen Rompemuelles

Ante los constantes accidentes de tránsito que vienen ocurriendo en la carretera Fernando Belaúnde Terry, frente al caserío La Marginal, jurisdicción del distrito de Cuñumbuque, la población de la zona exigien al Ministerio de Transportes y Comunicaciones la construcción de rompemuelles para evitar más hechos de sangre.

Los moradores de la zona perdieron la cuenta de la cantidad de accidentes de tránsito que ocurren en ese sector denominado también como El Troncal, es por ello que exigen construcción de rompemuelles, así manifestó Edilberto Suárez Barrantes, agente municipal del caserío La Marginal.

“Sin exagerar cada dos meses una persona muere víctima de accidente de tránsito frente a nuestra comunidad, los conductores de vehículos son los que más responsabilidad tienen, porque la mayoría se desplaza a excesiva velocidad, sin tener en cuenta que es una zona poblada, creemos que una solución inmediata es colocar rompemuelles tal como hicieron en otras localidades” indicó Suárez Barrantes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos