29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

En Yurimaguas verifican balanzas en mercado central

OPERATIVO EN MERCADO CENTRAL
OPERATIVO EN MERCADO CENTRAL

Cumpliendo sus funciones de fiscalización y orientación al contribuyente, la Gerencia de Rentas de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, realizó ayer un operativo disuasivo de control de balanzas de los comerciantes del mercado central de Yurimaguas, con la participación de un representante del Ministerio Público y del gobernador provincial.

Muchas balanzas sobre todo electrónicas, fueron decomisadas por peso incompleto del patrón de muestra que llevaron las autoridades.

El gobernador Manuel Polo Valera, dijo que el operativo fue inopinado cumpliendo el deber de las autoridades de velar por una correcta atención al público consumidor.

Los operativos serán permanentes en defensa del consumidor, manifestaron los funcionarios de la municipalidad.

También la Gerencia de Rentas, ha dado un plazo prudencial, a los conductores de establecimientos de expendio de gas en Yurimaguas, a que se adecúen a las normas técnicas de Defensa Civil y del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERMING), para seguir operando, caso contrario serán clausurados.

En Yurimaguas se han incrementado los locales de expendio de GLP, sin contar con las mínimas condiciones de almacenamiento y manipulación. (Róger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos