24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Omar Chehade: “Ollanta Humala está secuestrado sicológicamente por Nadine“

OLLANTA HUMALA Y NADINE HEREDIA
OLLANTA HUMALA Y NADINE HEREDIA

El congresista Omar Chehade sostuvo que su separación de Gana Perú se debe a que no estuvo dispuesto a “blindar” a la primera dama, Nadine Heredia, y opinó que el presidente Ollanta Humala está “secuestrado sicológicamente” por su esposa.

“A mí me da mucha pena el presidente de la República. Yo lo he considerado siempre mi amigo, he sido su abogado.

Cuando he conversado con él, yo le dicho, te vamos a seguir apoyando, pero creo que necesitas una voz fresca”, dijo.

Chehade añadió que “el presidente, lamentablemente, está secuestrado sicológicamente en Palacio de Gobierno, evidentemente, por su señora”.

El parlamentario recordó que el Jefe de Estado, “elegido por el país, ha sido Ollanta Humala”, y que “su esposa es la primera dama”.

En otro momento, dijo que asume como tarea “salvar” al mandatario. “Es el momento de no desestabilizar al Gobierno”, afirmó.

El jueves, la bancada de Gana Perú separó a Omar Chehade, por las diferencias entre el congresista y el grupo parlamentario. A través de se cuenta de Twitter, Chehade confirmó su separación. En la dura misiva, el legislador dio a conocer varios hechos que demostrarían la ruptura entre un sector del oficialismo con la bancada. Como el pedido que hizo para que su colega Marisol Espinoza sea la candidata del Nacionalismo para la presidencia del Congreso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos