24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Autoridad Nacional del Agua convoca a concursos por aniversario

JULIO CÉSAR VICENTE. Director Autoridad Administrativa del Agua
JULIO CÉSAR VICENTE. Director Autoridad Administrativa del Agua

En el marco de la celebración del 1° aniversario de creación de la Autoridad Administrativa del Agua del Huallaga – AAA Huallaga y con el lema “Unidos en la prevención participativa para afrontar al fenómeno “El Niño” en San Martín, el Director de la AAA Huallaga, Julio César Vicente Salas, ha convocado a escolares, universitarios y público en general a participar en diversos concursos que se llevarán a cabo del 16 al 23 del mes de octubre.

Para tal fin han elaborado un programa que comprende concursos de dibujo, argumentación y debate, cuentos, fotografía y videos.

Todos deberán tener como temática central la prevención ante el fenómeno de “El Niño”, utilizando los diferentes recursos artísticos y conceptuales de cada género.

Los interesados en obtener las bases de estos concursos deberán apersonarse al Facebook: Autoridad Administrativa del Agua Huallaga – Aplicación: CONCURSOS, o al Jr. Augusto B. Leguía N° 1248, en el horario de 9 am a 12 m y de 4 pm a 5 pm, de lunes a viernes.

DATO.- El fenómeno El Niño es un calentamiento de la superficie de las aguas del Pacífico que afecta principalmente el sureste asiático, Australia y Sudamérica. Este se caracteriza por el ingreso de una masa superficial de aguas cálidas en el mar, desde el norte en el caso del Perú, que genera un aumento cambios climáticos anómalos, como el aumento de la temperatura del mar, afectado la pesca, además de intensas lluvias y también sequías.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos