22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Dirigente del Sute no escucha las explicaciones del sector Educación

Karina Ortíz Torres, directora regional de Educación de San Martín

La directora regional de Educación de San Martín, Karina Ortíz Torres, manifestó que el secretario general del Sindicato Único de los Trabajadores en la educación SUTE, Pablo Benítez es muy crítico a su gestión y a los planes a favor de la educación, sin embargo aparentemente no sabe escuchar las explicaciones técnicas y administrativas sobre sus quejas.

Destacó que durante la reunión con funcionarios y responsables de educación para tratar el tema del plan educativo regional que se llevó a cabo en Moyobamba, el dirigente del SUTE San Martín, luego de presentar su queja y preguntar algo sobre el tema simplemente abandonó la sala sin ninguna justificación, por lo que no tuvo la oportunidad de escuchar las explicaciones, entonces, dijo, no puede criticar nada.

La directora regional, sugirió que el dirigente reflexione y ponga mayor atención en los eventos adonde asiste a fin de conocer los temas que se tratan y poder tener una lógica para responder u opinar, dijo que la educación es muy compleja y requiere de mucha responsabilidad en el trabajo, ya que de por medio están los estudiantes.

Sobre el tema, al lograr el contacto con el dirigente magisterial, aseguró que todo ello es falso y que viene preparando un pronunciamiento para destacar el caso. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos