30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

El sur también existe: Victor López Escudero y sus pretenciones de ser candidato al Congreso

VICTOR LÓPEZ ESCUDERO. Precandidato APRA al Congreso de la República
VICTOR LÓPEZ ESCUDERO. Precandidato APRA al Congreso de la República

Hasta ahora es el único precandidato de Mariscál Cáceres por el Partido Aprista Peruano, y tiene el apoyo de los “compañeros” de la parte sur de la región.

Víctor López Escudero, tiene 32 años, es abogado penalista, y anteriormente trabajó en el Ministerio Público como fiscal en lo penal.

Nunca un ciudadano de Juanjui, representó a San Martín en el Congreso, se decía que Geno Ruíz representó a Mariscal Cáceres en 1990, quien ganó una diputación por el recordado FREDEMO, “Ruiz fue de Saposoa, ya sabemos en qué terminó, el juanjuíno nato siente que nunca ha tenido un parlamentario que los represente.

Nosotros no queremos quitarle espacios a nadie, lo único que queremos es que nos den una candidatura para dar representatividad descentralizada a toda la región”, señaló.

Esperamos elecciones para elegir a candidatos al Congreso
Víctor lópez Escudero, manifiesta que esperan que las elecciones para elegir a los candidatos al congreso se den en noviembre, “a mediado o fines”.

Rumores que matan
Pero Lopez Escudero, tiene un malestar, dice que existen rumores que los candidatos se elegiran en un convención en la capital de la República, lo cual sería una pésima señal.

“De todos los candidatos a delegados, solo uno de ellos está en abierta campaña, sinceramente no creo que eso ocurra, pero que está tratando de engancharse arriba eso sí está clarisimo”.

Refiere que le pidieron que sea candidato a delegado para la convención, pero no aceptó porque “ese espacio corresponde a otros compañeros”. Me gusta ser respetuoso de los estamentos del partido y su organización, pero de todos modos está yendo como candidato el secretario general de Juanjui, quien defenderá la posición del sur.

Las elecciones para elegir a los candidatos al congreso por el APRA se deben dar mediante elecciones internas abiertas”. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos