32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Presidente Ollanta Humala llega a Saposoa para inaugurar obras

PUENTE ARICA EN SAPOSOA
PUENTE ARICA EN SAPOSOA

Ante una invitación del alcalde de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera el presidente Ollanta Humala Tasso, hoy jueves 15 cumplirá actividades en Saposoa, en la que estará inaugurando el puente Arica y el Malecón, así como también obras ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Huallaga en convenio con el Programa Trabaja Perú.

En esta cita estará presente el alcalde Grandez Peñaherrera entre otras autoridades para cumplir con estas ceremonias de inauguración en la que estará presente el Presidente Ollanta Humala.

El Alcalde anunció que oficializó la llegada del mandatario a Saposoa a horas 10.00 a.m. en un helicóptero de la Fuerza Aérea y la ceremonia tendrá lugar en el Malecón y puente Arica.

Anticipadamente a la llegada de Ollanta Humala, un grupo de avanzada de Palacio de Gobierno llegó a Saposoa para realizar las coordinaciones con el alcalde.

Esta visita será oportuna para que Grandez Peñaherrera dialogue con el presidente de la República acerca de Proyectos importantes. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos