22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Ronderos agreden a periodista

Wilson Villegas
Wilson Villegas

Moyobamba. Mientras se desarrollaba el paro de protesta de 24 horas convocado por las rondas campesinas y el Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba el comunicador social Wilson Villegas Saldaña, fue víctima de maltrato de algunos integrantes de las rondas campesinas que se encontraban realizando una marcha en Moyobamba.

Indicaba Villegas que fue identificado por estos sujetos luego que se corriera la voz que en su programa televisivo habría estado “hablando mal de las rondas”. Mientras hacia tomas de la marcha un individuo preguntó quién era Villegas identificándolo de inmediato, para luego a jalonearlo y agarrarlo del cuello ante la mirada sorprendida de muchos presentes.

Indicaba este comunicador que habría sido apuntado con el dedo por un participante de la marcha y éste habría sido quien hizo correr la noticia de su posición contraria al paro decretado por las rondas.

Este hecho ha desdibujado esta medida de protesta ya que los periodistas sienten como una amenaza en contra de la labor que muchos de ellos realizan en apoyo de estas medidas populares.

La Asociación Nacional de Periodistas filial Moyobamba ha dado su voz de alerta a nivel internacional sobre este hecho violento en contra de uno de sus agremiados. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos