26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Inauguran ambientes de escuela bilingüe en Sisa

Institución Educativa Nº 0009 Bilingüe Miraflores Nauta Kawana Sisa

El vicepresidente del Gobierno Regional de San Martín, Javier Ocampo Ruiz, inauguró los nuevos ambientes de la Institución Educativa Nº 0009 Bilingüe Miraflores – Nauta, de la comunidad nativa Kawana Sisa de la provincia  El Dorado a 15 minutos del distrito de San José de Sisa, beneficiará a más de 60 familias.

Ocampo Ruiz, declaró que la inversión  fue de 463 mil 130.69 nuevos soles, y aseguró que es una muestra que la gestión ejecuta obras también en zonas más alejadas.

Sugirió un trabajo conjunto para mejorar la calidad educativa y dijo que tenemos un gran reto este año de superar los resultados de la Evaluación Censal de estudiantes 2012.

La obra  tiene un módulo de tres aulas  de material noble, oficina para la dirección y mobiliario, servicios higiénicos. El equipo técnico consideró el mejoramiento del módulo de aulas antiguas, trabajos  no  considerados en el expediente técnico, sin embargo realizaron estos trabajos, además de obras exteriores.

En la inauguración también estuvieron presentes la consejera de  El Dorado, Mery Alicia Flores Saavedra, la directora de la Subregión Bajo Mayo, Gladis Heredia Baca, el apu  de Kawana Sisa, representantes de la municipalidad  El Dorado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos