32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

“Detras de campaña en mi contra está un grupo de poder de Acción Popular”

FERNANDO GRANDEZ VEINTEMILLA. Exalcalde de Saposoa
FERNANDO GRANDEZ VEINTEMILLA. Exalcalde de Saposoa

Exalcalde de Saposoa, considera que denuncia en su contra es un refrito

El exalcalde de la provincia de Huallaga, Ingeniero Fernando Grández Veintemilla, aseguró que la denuncia presentada en su contra por la presunta comisión de delitos de peculado y malversación de fondos, durante su gestión municipal es un tema ya tratado y archivado hasta en dos oportunidades en el Ministerio Público y que algunos interesados lo sacan en cada campaña electoral. “Es un ‘refrito’ periodístico y no tiene ningún fundamente”, aseguró.

Grández Veintemilla, quien actualmente se desempeña como Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de San Martín, hizo esta precisión ayer en el programa ACONTECER de radio Láser 100, donde además agregó que en lo que él considera una campaña de desprestigio contra su persona, estarían detrás el actual alcalde de Huallaga, Arístides Grández, quien a su vez utilizaría a Ciro Ramírez, autodenominado presidente del Frente de Defensa de Saposoa, para difundir por los medios de comunicación informaciones tendenciosas, “que solo tendrían como finalidad perjudicarme políticamente y dejarme mal parado ante el Gobierno Regional”, sostuvo.

De igual manera Grández Veintemilla, aseguró que cuando era alcalde y por intermedio de sus allegados Ciro Ramírez le chantajeaba solicitándole 20 mil soles a cambio de no denunciarle, por presuntos delitos cometidos. “Nunca le di un solo centavo y entonces emprendió esta campaña utilizando algunos medios de comunicación de cobertura regional”, dijo al agregar que tanto el presidente del frente como el alcalde actual de Saposoa no actúan solos, “ya que ellos estarían siendo maquinados por el poder económico del Partido Acción Popular que participaron en las últimas elecciones. Al ser consultado a quienes se refería específicamente, solo dijo: “Manuel Aguilar, no creo que sea”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos