22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

“Lucinda Vásquez debe explicar cómo va recuperar clases perdidas por huelga”

Jorge Washington Sánchez
Jorge Washington Sánchez

Moyobamba. La profesora Lucinda Vásquez lo que debió de explicar en el documento que firmó Gobierno Regional es cómo va recuperar las clases de miles de alumnos en la provincia de San Martín, luego de la huelga que hicieron en esa ciudad. De esta manera emplazó el secretario regional de Sutep Jorge Sánchez Armas.

Toda la plataforma que tienen es muy economicista, no se habló de cómo mejorar la calidad educativa o como se va hacer para elevar el nivel de nuestros alumnos. El Sutep regional representa a 14 mil maestros, por eso cuando se habla desde la actual dirigencia de la base de San Martín o se dice la verdad sobre la realidad del documento firmado por ellos.

Dijo luego que hay intencionalidad política detrás de estos dirigentes ya que los profesores de acuerdo con esta huelga muchos de ellos son dueños de tiendas, motocarristas y también están los que apoyaron desde un principio la propuesta política del actual gobierno regional. Como sabían que no les iban a descontar pueden hacer huelga y seguir haciendo sus labores habituales.

Nosotros vamos a conversar con el Goresam, este siete, en donde vamos a pedir los saldos presupuestales y veremos el tema de los maestros que no están en la lista.

Nosotros todo lo que ahora presentan como logros lo firmamos el pasado 30 de septiembre con el gobierno de la región, pero ahora lo presentan como logros y con fotos incluidas con los gerentes de Goresam sostuvo Sánchez Armas. Todo este comportamiento político de estos dirigentes va tener repercusiones en votos. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos