26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Argentina empató 1-1 con Brasil

brasil

En un partido con mucho ritmo sobre el final, la selección argentina igualó con la selección brasileña por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018. El resultado en el Estadio Monumental de Núñez fue de 1-1 con goles de Ezequiel Lavezzi para los ‘albicelestes’ y Lucas Lima para los ‘cariocas’.

La selección argentina salió con todo en el inicio del partido. A pesar de las ausencias de Lionel Messi, Sergio Aguero y Carlos Tévez, fueron Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi quienes se pusieron el equipo al hombro. Y vaya que le dio resultado. Ante tantos intentos, fue el ‘Pocho’ Lavezzi quien abrió el marcador a los 33 minutos, tras una gran jugada de Di María y el ‘Pipita.

Ya en la segunda parte, la selección brasileña cambió de cara con el ingresó de Douglas Costas. Fue el acompañante de Neymar y en este tiempo fue la selección argentina que pasó a esperar el ataque del rival. Así lo igualaría el equipo de Dunga a los 58 minutos por obra de Lucas Lima. En los últimos veinte minutos el encuentro estuvo de ida y vuelta.

A los 86 minutos el brasileño David Luiz salió expulsado y no podrá jugar ante la selección peruana. Con este resultado, la selección argentina sumó su segundo puntos en la Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, mientras que la selección brasileña llegó a las cuatro unidades y la próxima fecha recibirá a la ‘bicolor’.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos