29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Disciplina compañeros: candidatos al congreso del APRA será por acuerdo político

acuerdo

Adolfo Bedoya, conocido militante aprista, en entrevista en el programa Decisiones que se emite por Vía Televisión, dio a conocer que en el APRA en primer lugar se está absolutamente concentrado en posicionar la candidatura de Alan García Pérez y definir las estrategias en razón a ello, y en segundo punto “el partido está en la búsqueda de consenso y alianza más allá del partido la posibilidad de alianza con Lourdes flores Nano, también con otras tendencias Castañeda alex kouri y líderes regionales”.

Después de ello se ve quién va a candidatear al congreso pues no se debe desconocer las alianzas y ser alianza significa saber que deberán tener una cuota para candidatos del congreso. Y esta listas de darán por acuerdo político por si decirlo concentrada. Las elecciones para candidatos para el congreso no va ser como se piensa o normales con pre candidatos que tengan el numero 1,2 o 3.

Bedoya acoto que la fórmula para que se respete las decisiones del partido es : “disciplina compañeros”

Bedoya en este programa también lamento la actitud del congresista Mauricio Mulder, indico que en el congreso se discute lo accesorio y más parece una cancha de futbol y por ello el congreso es una instrucción con la mayor desaprobación de la población, pues más los congresistas se dedican a blindar, los intereses políticos y no hay interés en el país

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos