29.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Muestras de niña yurimagüina asesinada son enviados a Lima

cuerpo de menor es retirado de la morgue
cuerpo de menor es retirado de la morgue

Ayer por la tarde fue retirado de la morgue de Tarapoto, el cuerpo de la niña de trece años ultrajada sexualmente y torturada en la localidad de Shucshuyacu, distrito de Teniente César López, provincia de Alto Amazonas en Loreto. El cadáver de la menor fue entregado a su padre, quien exige justicia para que el caso de su hija no quede impune.

Luis Orrego Quispe, padre de la víctima manifestó que Jefferson Dávila Ochavano de 29 años de edad, es considerado el principal sospechoso de la muerte de su hija, porque en la comunidad es conocido por tener antecedentes de estar inmerso en el delito de violación sexual, motivo por el cual estuvo varios años refugiado en Iquitos.

El cadáver de la menor presenta golpes en diferentes partes del cuerpo, representantes del Ministerio Público indicaron que las muestras obtenidas en la necropsia serán enviadas a un laboratorio de Lima, para obtener información que ayude a dar con el responsable del crimen.

Orrego Quispe, manifestó no tener dinero para trasladar el cuerpo de su hija a Shucshuyacu, inmediatamente la población tarapotina se puso de pie en una hora se logró recaudar 480 nuevos soles, donado por empresarios y personas caritativas entre ellas las integrantes del comité de damas Manos Unidas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos