22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

“Trabajadores del hospital de Moyobamba quieren tomar obra”

DR. SAUL ADRIANZEN
DR. SAUL ADRIANZEN

 Moyobamba. Hay muchos trabajadores del hospital de la ciudad de Moyobamba que ya quisieran tomar las instalaciones del hospital en construcción de nuestra ciudad de Moyobamba. Así indica el subsecretario general del Sindicato de Trabajadores de este establecimiento médico Saul Adrianzen.

“Nosotros estamos acatando un paro de 24 horas que a nivel nacional ha convocado nuestra central sindical, pero por encima de eso estamos protestando porque no se concluye el hospital. Queremos que se concluya esta obra y nos entreguen.

Actualmente atendemos a nuestros pacientes con mucha precariedad, a lo largo de estos años hemos hecho las denuncias, pero nada ha cambiado. Todo el tiempo nos dan “paracetamol”, esto es desde el año 2013. Esperamos que nuestro colega médico Víctor Noriega que es el gobernador regional nos solucione este problema”.

Sin embargo reclama que ahora se están construyendo algunas cosas en un lugar que no es propiedad de Salud, esto no es inversión sino un gasto, teniendo nosotros locales donde debe implementarse las cosas de una manera mejor. Cuando nos vayamos de este lugar lo único que vamos a llevar serán cartones, triplay y algunos clavos, cuando tenemos espacios propios en Yantaló en el barrio de Lluyllucucha dice Adrianzen.

Nos hemos cansado de las promesas de los políticos, de sus abrazos. Nosotros nos preocupamos por nuestros pacientes, pero no hay equipos para trabajar, tampoco servicios de emergencias y operaciones, ni especialistas. La población se merece todo el respeto, a ellos nos debemos y los pobres aun más. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos