20.6 C
Tarapoto
domingo, marzo 26, 2023

Califican de vergonzoso cancha sin drenaje en estadio de moyobamba

moyo

Nueva Cajamarca.- El Día de la Madre para muchos hinchas de Unión Comercio se convirtió en un día de decepción, debido al bajo rendimiento del equipo que no pudo sacar un resultado favorable ante León de Huánuco, pues para muchos este partido era ganable lo que hubiera permitido sumar e igualar en puntaje a José Gálvez, que cayó derrotado ante universitario.
El estadio donde juega de local el “Poderoso del Alto Mayo” fue el blanco de la prensa capitalina, que cuestionó duramente el estado de la cancha a raíz de una fuerte lluvia que se desató el día del partido, donde el agua simplemente se empozó, en gran parte del gramado.
En el portal del Comercio.pe califican como vergonzoso ver a unos jóvenes botando el agua con baldes de la cancha que no cuenta con drenaje. “La lluvia torrencial del domingo detuvo durante varios minutos el partido entre Unión Comercio y León de Huánuco por los inmensos charcos en un campo que no cuenta con drenaje. Resultó vergonzoso ver que unos niños trataban de sacar el agua del campo en baldes” señala el artículo. (Carlos Alarcón).

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

33,965FansMe gusta
84SeguidoresSeguir
1,850SeguidoresSeguir

Últimos artículos