22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Aurelio Pastor no será candidato al Congreso de la República

ROGER MONTALVO CÁCERES
ROGER MONTALVO CÁCERES
AURELIO PASTOR. Nuevamente estará con sus incondicionales
AURELIO PASTOR. Nuevamente estará con sus incondicionales

Pero mostró intenciones de postular a la Presidencia del Gobierno Regional de San Martín en el 2018

Julio Quevedo Bardález

Roger Montalvo Cáceres, secretario general del Partido Aprista, afirmó que en conversación con Aurelio Pastor, le manifestó sus intenciones de ser el candidato del APRA en las elecciones del 2018 a la presidencia del Gobierno Regional de San Martín, pero que no postulará al Congreso de la República en las elecciones del próximo año.

Aurelio pidió local partidario
El exministro de Justicia en el régimen de Alan García, anunció su llegada a Tarapoto, donde sus acólitos le realizarán un acto de desagravio; pidió el local partidario del APRA para realizar una conferencia de prensa el próximo sábado 28.

Pedido que fue confirmado por el secretario general Roger Montalvo, pero manifiesta que exigió a Pastor la presentación del documento donde la dirigencia nacional le restablece sus derechos partidarios.

Montalvo explicó que Aurelio Pastor fue quien pidió la suspensión voluntaria de sus derechos y si pide, de todas maneras lo restituirán, y recien puede hacer uso del partido.

Para Montalvo, en estas elecciones no conviene la participación partidaria de Aurelio, quien genera muchas pasiones en San Martín, afirmando que en conversación con Pastor, le dijo que definitivamente no participará en las elecciones al congreso, pero le aseguró que desea ser candidato del partido al GORESAM.

Montalvo no participará
Roger, aseguró que no participará en el acto de desagravio a Aurelio Pastor ya que se encontrará en Bellavista presentando a los precandidatos al Congreso, pero dijo que no limitará a los compañeros a sisitir en el acto de desagravio a Pastor.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos