30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Por fin iniciarán remodelación de colegio Jimenez Pimentel

DIRECTOR JAVIER DEL AGUILA. Mostrando expedientes
DIRECTOR JAVIER DEL AGUILA. Mostrando expedientes
ULTIMAS FOTOS DEL JP. Luego será remodelado
ULTIMAS FOTOS DEL JP. Luego será remodelado

Con un presupuesto de 33 millones, segunda semana de diciembre inician remodelación del colegio más antiguo de Tarapoto. Trabajos culminarán en un año.

El director de la Institución Educativa Juan Jiménez Pimentel, Javier del Águila Lazo, señaló que la primera semana de diciembre, culminarán las labores académicas en dicho colegio.

El motivo es porque se iniciarán los trabajos de remodelamiento de los ambientes del colegio más antiguo de Tarapoto, primero se realizará la mudanza de los bienes de la institución a diferentes institutos superiores de la ciudad, además no se descarta la construcción de aulas prefabricadas en el interior del colegio.

Javier del Águila Lazo, dijo que esta obra es un anhelo largamente esperado por alumnos y padres de familia.

Para el remodelamiento, trabajarán cuatro empresas constructoras que ganaron la buena pro, con un presupuesto de 33 millones de soles.

Las nuevas instalaciones estarán constituidas por pabellones de dos plantas, tanto en inicial, primaria y secundaria, y se prevé culminar los trabajos en un plazo de 365 días calendarios.

El director pidió la comprensión a los padres de familia ya que para el próximo año sus hijos estarán estudiando en diferentes instituciones, a unos les quedará lejos a otros cerca.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos