22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Trabaja Perú da puestos de trabajo y financia obras con municipalidad de Huallaga

huallaga

La Municipalidad Provincial de Huallaga con cofinanciamiento del Programa “Trabaja PERÚ”, viene ejecutando obras en Saposoa.

Los sectores que son beneficiados son el barrio La Concordia y el barrio Pro Puerto del segundo cuartel de Saposoa.

El alcalde Arístides Grandez Peñaherrera logró la aprobación de dos importantes Proyectos de Infraestructura Vial Urbana y Complejo Deportivo a través del Programa “Trabaja PERU”.

En primera instancia fue aprobada la “Creación del Complejo Deportivo Chirapa Pozo en la ciudad de Saposoa.

Con este proyecto se construirá una losa deportiva, veredas, construcción de alcantarillas, cunetas, sardineles, muro con graderías y se empleará mano de obra no calificada de este sector.

La otra obra “Mejoramiento de la Infraestructura Vial Urbana de las Cuadras 10, 11 y 12 de la Av. Loreto barrio Pro Puerto en Saposoa con Código SNIP 288185 y con un presupuesto de S/. 447,417.00 financiado en su totalidad por el Programa “Trabaja PERU”.

Los trabajos que se realizarán en este proyecto son: construcción de veredas y cunetas en las cuadras 10 y 11 y en la Cuadra 12 se realizará la pavimentación con veredas, cunetas y alcantarillado.

Estas obras van a beneficiar a los vecinos de estos barrios que constantemente se veían afectados con el polvo, calles con huecos, hundimientos y baches, así como también la falta de un espacio de recreación para la práctica del deporte. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos