25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Más de 130 alumnos de la academia PREPOL ingresan a la Escuela de la Policía

ingresantes de academia prepOl
ingresantes de academia PREPOl

Luego de una serie de evaluaciones médicas, entrevista, psicotécnico y prueba de conocimientos, concluyó el proceso de admisión a la Policía Nacional del Perú, ingresando 250 nuevos jóvenes que se convertirán en los nuevos miembros de la Policía Nacional del Perú, el examen final de conocimientos fue tomado por la Universidad ESAN, el MARTES 29 DE DICIEMBRE del presente.

Demostrando una vez más su seriedad en la preparación de los jóvenes para el ingreso a la Escuela Técnica de la Policía, la academia PREPOLICIAL PREPOL la institución que logro que 137 de sus alumnos ingresen con éxito a la Escuela policial de Tarapoto, en una entrevista concedida a este diario el Director de esa Academia Lic. Juan FLORES MEGO, indico esta vez hemos logrado (137) ingresantes, entre los cuales figura la ALUMNA CARMIÑA ANGELITA BACALLA CULQUI, que ocupo el primer puesto, y otros alumnos que ocuparon los demás primeros puestos.

Hemos logrado más de cien ingresantes, lo cual suma a los más de 800 policías que ya ingresaron de esta academia, lo que nos convierte en una excelente institución, con 09 años de vida institucional, y siendo a la fecha la más grande Tarapoto y todo san Martín , acoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos