29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Definen cupos para candidatos al Congreso en el Partido Aprista

EN LA ALIANZA, POR EL PARTIDO POPULAR CRISTIANO IRÁ EL ABOGADO GONZALES GONZALES

3

El fin de semana, en una convención nacional en el Partido Aprista Peruano, definieron quiénes participarán como candidatos al Congreso de la República.
En San Martín, son tres quienes representarán al partido en esta contienda, resultando elegidos la profesora Julia Ochoa Ruiz, el abogado Jhon Sander, los dos de Tarapoto y Esggilia Paola Zelada Contreras de Picota, un nombre desconocido en el tema político regional.
Desde las redes sociales, se pudo ver un mensaje de la profesora Julia Ochoa que a la letra dice: “Quiero agradecer a mis amigos, conocidos, compañeros y familiares por esas infinitas muestras de cariño, me siento renovada y con un espíritu fortalecido; con un corazón libre, libre de odio y de rencores.
A mis colegas, quiero decirles que hoy más que nunca, la fe no se pierde y esa esperanza de que todo mejore está latente, por que nosotros no hicimos nada malo para que nos desnivelen.
Trabajemos juntos por hacer del PERÚ un país mejor”.
Por su parte Jhon Sander Alegría Angulo, en entrevista con este diario indicó que agradece a la dirigencia de su partido, a los delegados y a toda la militancia por darle esta gran confianza de tener el alto honor de representarlos como candidato al Congreso de la República y que siempre buscará la unidad del partido con sus compañeros. “Siempre seré un aprista consecuente con mis principios y la Alianza Popular es con el pueblo con los jóvenes, con mi región y mi país, siempre estaré comprometido con mi región, para ver los problemas sociales”, sentenció.
A la candidata Esggilia Paola Zelada, ni los candidatos ya definidos la conocen, tampoco algunos dirigentes y exdirigentes apristas, pero seguramente en el transcurso de esta semana conoceremos de ella y sus propuestas de llegar al Congreso de la República. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos