30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Frente Amplio ya tiene sus candidatos al Congreso de la República

2

El Frente Amplio, realizó sus elecciones internas para la selección de los candidatos al Congreso de la República. En total fueron 1047 votantes hasta el cierre de esta edición faltando únicamente conocerse los resultados de Nueva Cajamarca. No obstante, ya reconoce quienes son los candidatos.

Elizabeth Torres quien iría con el número 1, Alberto Torrejón de Moyobamba, quien llevaría el número 2, el número 3 sería para Karen Cotrina y el número 4 para Marcovich Alaín Ríos Chumbe. Pero ¿quiénes son los candidatos? Elízabeth Torres es empresaria, asimismo se desempeña como rondera en la provincia de Mariscal Cáceres, además de ser regidora de dicho municipio. Estuvo asimismo vinculada al nacionalismo.

Hoy es miembro del movimiento Triunfa San Martín. De acuerdo a sus perspectivas, lo que busca es renovarla acción del Congreso de la República con iniciativas trabajadas por la sociedad civilen sus instancias técnicas y las asambleas. Asimismo, Alberto Torrejón es un docente que vive en la capital de la región, perteneciente a la vieja guardia de la izquierda sanmartinense. Karen Cotrina, es una activamilitante de Tierra y Libertad, conocida por su paso a través de la procuraduría regional de San Martín. Esta casada con el conocido activista Paolo López Velesmoro, de Justica Para Todos, quien hace poco anuncióque postularía por la organización política “Perú Patria Segura”. Finalmente está Marcovich Alaín Ríos Chumbe, de la organización política Únete, o Partido Comunista.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos