29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Muere agricultor aplastado por su propia furgoneta

CUERPO SIN VIDA DE DESAFORTUNADO AGRICULTOR
CUERPO SIN VIDA DE DESAFORTUNADO AGRICULTOR

Alindor Becerra Galvez (40), agricultor de Rioja, perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito en su propia furgoneta, ocurrido la madrugada de ayer en el trayecto de la carretera que une el distrito de Yorongos con la localidad de Nuevo Tabalosos en la provincia de Rioja.

La víctima retornaba de su chacra, con una carga de alimentossin embargo al intentar girar una curva, el vehículo se desestabilizó para luego caer en un canal de regadío, donde lamentablemente no pudo soportar el peso del vehículo, muriendo asfixiado.

Sus familiares en un principio creyeron que se había hecho tarde, pero al ver que no retornaba, pasada las tres de la mañana iniciaron la búsqueda, lo encontraron a las 6 de la mañana a dos kilómetros del distrito de Yorongos aplastado por su propia furgoneta.

Recién a las 8 de la mañana, se hicieron presentes efectivos de la Comisaría de Rioja y el representante del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cadáver, siendo trasladado a la morgue de la ciudad de Moyobamba.

Familiares del fallecido presumen que al intentar girar una curva y debido al mal estado en que se encuentra la vía una de las llantas de la furgoneta se ha desestabilizado haciéndolo perder el control del timón y generando que caiga a un canal de regadío que existe en el lugar.

En tanto de acuerdo a las primeras investigaciones hechas por la Policía Nacional se cree que sumado a los factores antes mencionados, la víctima se habría encontrado en estado de ebriedad motivando que no pueda ni siquiera saltar a fin de evitar ser aplastado por su propio vehículo.
Alindor Becerra Gálvez, deja un hijo en la orfandad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos