22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Asociación de Abogados de San Martín cuenta con representante en curso de España

OSCAR CABRERA CABRERA
OSCAR CABRERA CABRERA

La Asociación de Abogados de San Martín, fue convocada a tomar parte del XXXIV Cursos de Especialización en Derecho, convocados por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, constituyéndose en una de las pocas que fue escogida por esta prestigiosa universidad europea, brindándole de esta manera la oportunidad de que uno de sus miembros tome parte de este importante evento que congrega a juristas de todo el mundo.
El evento, se lleva a cabo en la ciudad de Salamanca-España, del 13 al 29 de enero de este año, con una duración de 120 horas lectivas, siendo 60 horas de carácter presencial y 60 horas para la realización de un trabajo de investigación según tutelado.
Así, la directiva de la Asociación de Abogados de San Martín, tuvo a bien escoger al abogado Máximo Oscar Cabrera Cabrera, reconocido abogado de la ciudad de Tarapoto, quien se encuentra en la madre patria participando de este importante certamen. Máximo Oscar Cabrera, comentó que se está desarrollando el tema: Actualización en teoría jurídica del delito: ¿garantía versus eficacia?.
Como sabe, la Fundación fue concebida en 1998 como un organismo orientado al cumplimiento de los fines de la Universidad de Salamanca, para promover las relaciones Universidad-Empresa, contribuir a la formación cultural y profesional de los titulados universitarios, desarrollar cursos de postgrado y actividades de formación continua especializada, divulgar el conocimiento científico y técnico.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos