23.1 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Inauguran Vacaciones Útiles 2016 en Saposoa

 VOLEIBOL, RAZONAMIENTO MATEMÁTICO, MÚSICA Y MÁS…

vacacione sutiles
INAUGURACIÓN DE VACACIONES ÚTILES EN SAPOSOA

En medio de una gran expectativa se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Programa de Vacaciones Útiles 2016 organizado por la Municipalidad Provincial de Huallaga.
Este evento se realizó en la plaza de Armas contando con la presencia del alcalde de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera, la inauguración se inició con la entonación del Himno Nacional, seguido de las palabras de bienvenida a cargo del jefe del Instituto del Deporte Wilson Reátegui del evento a cargo del alcalde, quién durante su discurso dijo :” Uds. deben aprovechar al máximo las enseñanzas en este programa.
Es importante desarrollar el deporte y los estudios de una forma conjunta para así tener una educación integral.
La Municipalidad Provincial de Huallaga ha contratado a los docentes para que puedan atender a más de 500 niños que se han inscrito, porque no todo es estudio, Uds. deben divertirse y el deporte es la mejor forma” concluyó.
Los participantes en este programa de Vacaciones Útiles 2016 aprenderán habilidades y destrezas en temas educativos y deportivos como: voleibol, levantamiento de pesas, razonamiento matemático, música y danzas, ajedrez, inglés, manualidades y artesanía, dibujo y pintura, oratoria, fútbol y futsal. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos