24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

¿Si Acuña hubiera nacido en San Martín, se llamaría Jorge Rengifo?

ANTES FUE TOLEDO

jorge rengifo
JORGE RENGIFO. Candidato al Congreso por APP

¿Por qué César Villanueva confía a ciegas en Jorge Rengifo, el eterno candidato al Congreso de Nueva Amazonía?.

Julio Quevedo Bardález

“Si Alejandro Toledo hubiera nacido en San Martín se llamaría Jorge Rengifo”, fue el spot de campaña del candidato al Congreso por Perú Posible, que hizo alianza con Nueva Amazonía.
Nuevamente Jorge Rengifo es candidato al Congreso de la República esta vez por Alianza Para el Progreso, en alianza con Nueva amazonía, ¿dirá también, que si César Acuña hubiera nacido en Tarapoto se llamaría Jorge Rengifo?
La pregunta es ¿por qué César Villanueva, confía a ciegas en Jorge Rengifo, que la anterior campaña al congreso hizo 5 mil votos?
Un tema para pensar, y eso que Nueva Amazonía no carece de cuadros en San Martín; ahi están los Marco Isminio, los Willian Ríos, las Karol Paredes, quienes hubieran sido potenciales candidatos al Congreso de la República.
La candidatura de Jorge Rengifo, todavía no cuaja, apesar que llegaron a San Martín, expertos en campañas políticas allegados a Villanueva.
Ahora que Cesar Villanueva anuncia que llegará a Tarapoto, como un “superstar”, suponemos que Rengifo luchará por captar los votos de su mentor y poder llegar al Congreso.
César Villanueva es uno de los favoritos para asumir una curul, pero dificilmente APP pondrá dos al Congreso, refieren analistas políticos.
Gente de APP, manifiesta que hubiera preferido a un candidato de su partido como Julio Cárdenas, quien hubiera sacado más votos que Rengifo, y la cuota femenina la hubiera puesto Nueva Amazonía.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos