22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Comité pro compañía de bomberos voluntarios sede Lamas es reconocida

POR COMUNA LAMENA

FERNANDO DEL CASTILLO EN RECONOCIMIENTO A BOMBEROS
FERNANDO DEL CASTILLO EN RECONOCIMIENTO A BOMBEROS

En las instalaciones del salón de sesiones de la comuna lameña, con la presencia del Ing. Fernando del Castillo Tang en su calidad de alcalde y del teniente Enrique Noriega comandante departamental de la Compañía General de Bomberos Voluntarios de San Martín, se hizo el reconocimiento oficial de la nueva junta directiva del Comité Pro Compañía de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Lamas.

La misma está integrada por las siguientes personas Sr. Darwin López Valera como presidente, Sr. Henry Arévalo Lozano como vicepresidente, también integran esta agrupación; como secretaria Rosa Acuña Pinedo, como tesorero Enarte Rojas Ruiz, el señor Segundo Asunción Valles Valles integra la junta como primer vocal y el profesor Regner Pinchi Daza como segundo vocal.
La autoridad edil felicitó a cada uno de los integrantes de esta nueva junta directiva reiterándoles que cuentan con todo su apoyo para que la creación de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Lamas, asimismo en todo lo referente a su implementación, pues este tipo de instituciones son de vital importancia para el desarrollo y seguridad y auxilio inmediatos de los pueblos, resaltando el desprendimiento de los llamados hombres de rojo por su gran desprendimiento humano y por el trabajo que desarrollan, muchas veces incomprendido.

Finalmente indicar que se designan al brigadier CBP José Alfonso Torres Bardales, de los registros de la compañía de bomberos voluntarios Juan Acevedo N° 71 de Tarapoto, como coordinador del comité y coordinador de enlace con el Cuerpo General de Bomberos voluntarios del Perú. La Compañía de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Lamas llevará el nombre del Seccionario CBP. Norberto Ramírez López, quien como se recuerda falleció trágicamente cuando regresaba de misión de servicio en el Alto Mayo. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos