24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Tracto Camiones USA no tuvo participación en actos ilícitos en licitación a la municipalidad de Moyobamba

Foto Nota de prensa

Tracto Camiones USA, empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de camiones y volquetes International, no se ha visto comprometida en ninguna de las acusaciones realizadas por la Fiscalía Provincial en el caso relacionado a supuestos actos ilícitos en la licitación pública N°:001-2012-MPM/CE de la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

Habiendo transcurrido dos años de investigaciones, las acusaciones se declararon improcedentes debido a la falta de pruebas de actos ilícitos de concertación entre la Municipalidad Provincial de Moyobamba y la Empresa Tracto Camiones USA, comprobando así que la licitación se realizó conforme a ley y bajo la supervisión del OSCE.

Así mismo, se dejó por sentado que los dos volquetes marca Internacional adquiridos por la Municipalidad, como todas las unidades que comercializa Tracto Camiones USA, son totalmente nuevos y de procedencia americana.

Las investigaciones también aclararon que la falla presentada en el motor de una de las unidades se debió a una mala manipulación de ésta, encontrando tierra en el aceite del motor, no obstante, Tracto Camiones USA asumió la reparación del motor por un monto de $8900.0.

Con esta sentencia se deja por sentado que Tracto Camiones USA no tuvo relación alguna en actos de concertación con la Municipalidad Provincial de Moyobamba, y que todas las unidades comercializadas son nuevas y de procedencia americana, así mismo mantiene y reafirma su compromiso con el fortalecimiento del transporte en el Perú manteniéndose líderes de venta en el sector de remolcadores por 9 años consecutivos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos