22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Aquí estamos, despidiendo con una patada al primer mes de este año 2016 y esperando con ansias como debe ser al mes de febrero conocido como el mes del amor y la amistad que esperamos ponerle en práctica para que vivamos tranquilos, sabemos que las cosas serán difíciles ya que mientras los candidatos a la presidencia y congreso, gastan millones de soles en sus campañas, los padres de familia debemos pensar de donde sacaremos para comprar los útiles escolares de los hijos puesto que eso de la educación gratuita es una tremenda mentira, mismo futbol amateur.

*** Pese a que esta noche el campo del Chacarita Versalles será utilizado por Mario Vásquez García el “original” para una fiesta social, de todas maneras el campeonato de fútbol de menores del Chacarita Versalles se jugará pasado mañana domingo a partir de las 10 de la mañana, de la siguiente manera: Por la Categoría 10 años Los Laureles Vs. Semilla Bandina, Ingel San Martín Vs. Sport Tumi, Jóvenes en Acción Vs. Sport Tarapoto. Por la Categoría 12 años Soger FC Vs. Soger G7, Semilleros de Tarapoto Vs. Los Laureles, Sport Tarapoto “A” Vs. Sport Tarapoto “B” e Ingel San Martín Vs. Sport Tumi, decansan los niños de la UCV y los que participan en la Categoría 8 años que son solo dos equipitos.

*** Anoche debe de haberse confeccionado ya el fixture del campeonato distrital del fútbol moralino que debe estar iniciándose el domingo 14 de febrero, de verdad las ligas distritales presididas por damas, vienen dando ejemplo de organización, puesto que no están esperando a los dirigentes de los equipos que no tienen la documentación en regla, en Juan Guerra también ya se confeccionó el fixture respectivo.

*** A las 10.20 a.m. se iniciará mañana domingo la programación de los dos partidos de vuelta que jugarán nuestros representantes por la regional de “Desafío 2020”, ambos se realizarán en nuestro primer escenario deportivo, en el primer lance jugará la sub 12 de Semilleros de Tarapoto en tanto que a las 12 meridiano deben jugar los muchachos de Real Palmeras por la sub 15. Invitamos a los aficionados asistir al estadio y alentar desde las tribunas a los muchachos tarapotinos, la única alternativa es ganar y solamente ganar para poder a la fase nacional clasificar.

*** Mañana cumple sus tres añitos la nietita Valeria Raquel Macedo Quevedo, sus orgullosos padres Fernando y Rossana al igual que mamá Ayde, sus tíos Wilson Eduardo y Wilson Manuel así como toda la familia saludamos a Valerita que a medida que va creciendo es alegría para la familia y muchas veces con sus ocurrencias nos hace olvidar nuestros problemas.

*** Hablando de nietitas, nuestros amigos Químicos Farmacéuticos Mario Ríos y Alicia Bartra se preparan para pronto convertirse en abuelitos, mientras que Mario Elías y Eva felices porque serán jóvenes padres y van comprando de a poco los vestiditos para la heredera. Mario y Alicia manifiestan de que la nietita será netamente vegetariana porque son propietarios de Productos Naturales “Santo Remedio”.

*** Mañana también en el campo del Tumi se estará jugando una fecha más del campeonato de fútbol seniors, los partidos a escenificarse son: Cultural Progreso Vs. Talleres Unidos, Olímpicos del Huayco Vs. Defensor Huayco, Morales Vs. Barrio Comercio, Sporting Cristal Vs. Unión Tarapoto y Once Amigos Vs. Sport Tumi.

*** Mientras que en Tres de Octubre se deben jugar los partidos de la tercera fecha del campeonato de fútbol Inter Comunidades Rurales “Teófilo Grández Pérez” de la siguiente manera: Las Palmas Vs. Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo, Alto Polish Vs. Sananguillo, Chontamuyo Vs.Uchpayacu, Sector Fraile Vs. Uruhuaya, Bello Horizonte Vs. Nuevo Horizonte, San Fernando Vs. Chahuarloma y Las Flores Vs. La Unión, descansa Tres de Octubre.

*** Para esta noche se tiene previsto en la Banda de Shilcayo realizar una nueva reunión entre los directivos de la Liga Distrital de Fútbol y los delegados de los seis equipos que deben estar participanmdo en el campeonato de este año, de acuerdo a informaciones que tenemos Alianza Juvenil, Deportivo Sucre, La Floreida FC, Sport San Juan, el Rey y la I.E. Shilcayo deben ser los participantes.

*** Hasta aquí mi KARICIA, me despido hasta el próximo mes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos