31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Autor de disparo cuenta cómo iba a asesinar exgerente municipal

LE OFRECIERON 10 MIL SOLES

SICARIO CONTRATADO
SICARIO CONTRATADO

Genier Vásquez Ramírez, el joven de 21 años de edad que iba a asesinar al exgerente municipal de Alonso de Alvarado Roque contó detalles de cómo se contactó con Elvar Gonzales Ramos, alcalde de ese distrito, a quien sindica de contratarlo para ejecutar un plan de asesinato, sin embargo no logró su cometido, porque su arma se trabó.

“Yo llegué a Alonso de Alvarado Roque en busca de trabajo, me encontré de casualidad con el alcalde Elvar Gonzales Ramos, a quien le solicité una oportunidad laboral. Me dijo ¿en qué quieres trabajar? Y yo le respondí en lo que sea, eso bastó para que me diga que tiene algo para mí y que lo visite en su oficina” indicó Vásquez Ramírez.

En otro momento manifestó que el trato fue un pago de 10 mil soles para asesinar al exgerente municipal, es por este motivo que le dio un adelanto de 1000 soles y le entregó un revólver abastecido con seis municiones, teniendo como plazo hasta el miércoles para cometer el asesinato.

“Yo estuve desde el lunes en Alonso de Alvarado, el alcalde Gonzales Ramos me mostró la casa del quien iba a asesinar, desde ese día le hice un seguimiento y determiné ejecutar el plan del jueves. Al llegar el día y la hora indicada ingresé al domicilio de Jorge Medina Fernández, quien estaba sentado en la sala, realicé un disparo pero fallé y al volver a intentarlo se me traba el revólver y es ahí donde fui detenido por sus amigos”, recordó el joven que se iba a convertir en asesino por 10 mil soles.

Genier Vásquez es natural de la provincia de Utcubamba, región Amazonas, la policía investigará si está inmerso en otros hechos delictivos, ya que por la frialdad de como confesó todo, creen que esté involucrado en otros casos similares, aunque él señale que es la primera vez que intentó matar a alguien. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos