24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Trabajadores de Salud participan de parrillada en horario de trabajo

TRABAJADORES DE SALUD_03

TRABAJADORES DE SALUD_01

Trabajadores de la red de Salud de San Martín fueron captados ayer al mediodía disfrutando de una parrillada y bebiendo cerveza en la losa deportiva de esa institución regional, sin embargo no tendría nada de malo si es no fuera en horario de oficina, un dirigente sindical manifestó que era una actividad a favor de tres trabajadores que están hospitalizados y necesitan el apoyo de ellos.

Armando Ríos Rodríguez, dirigente sindical de los trabajadores administrativos del sector Salud manifestó que esta actividad no pudieron hacerlo el fin de semana, porque esas fechas no tienen mucha acogida, también indicó que no todos dejaron de laborar por esa actividad, pero no supo responder por qué estuvieron bebiendo cerveza dentro de su centro de labores.

“Es una parrillada a favor de nuestros compañeros Roberto Sánchez, Felipe del Águila y Mirgo Vela, quienes están muy delicados de salud, creo que no tiene nada de malo ayudar a los que hoy nos necesitan, el dinero recaudado los vamos a entregar a ellos”, manifestó Ríos Rodríguez.

Este hecho generó el malestar de las autoridades regionales quienes tomarán acciones al respecto, ya que se utilizó un local institucional y la mayoría de trabajadores estaban uniformados y alguno libando cerveza como si se fuera un día festivo. Después del mediodía continuaron sin equipo de sonido y consumieron varias cajas de cerveza.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos