25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Crean puesto de salud en el centro poblado Alto Pachiza

DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD SAN MARTÍN

PUESTO DE SALUD EN ALTO PACHIZA
PUESTO DE SALUD EN ALTO PACHIZA

Con el objetivo de promover la saludcrean el puesto de salud del Alto Pachiza, distrito Saposoa provincia Huallaga.

La Red de Salud Huallaga deberá presentar el expediente solicitando la categorización de este puesto de Salud e iniciar el proceso de categorización y poder gestionar el financiamiento correspondiente.

El presidente de la Junta Vecinal Víctor Recuenco dijo: “Con el esfuerzo de las autoridades locales se ha logrado este primer paso.

Asimismo agradezco al Dr. Milciades Reátegui por la forma como viene dirigiendo el Sector Salud en San Martín y estamos avanzando de una manera continua como MPH-GORESAM y Alto Pachiza hace deporte y promueve la salud y más ahora con la creación de su puesto de Salud.

Mientras que el director Regional de Salud dijo:” Me genera una profunda satisfacción formar parte de la historia de este Caserío, del anhelo de Uds. de tener para nuestras mujeres, nuestros hijos y nosotros mismos un puesto de salud donde todos nos podamos atender, por eso estoy muy feliz.

El pueblo del Alto Pachiza se ha unido para conseguir este Puesto de Salud y esa unidad que tiene este pueblo la conserven, porque solo unidos van a alcanzar los ideales que va a permitir de verdad tener aquí el bienestar de todo su pueblo…”. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos