30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Iniciamos amigos nuestro trabajo de hoy miércoles, con la noticia otra vez sobre la participación de Unión Tarapoto en la segunda Profesional, un disco rallado, ahora se dice que esta noche debe estar arribando a nuestra ciudad Julio César Uribe a quien en otras localidades como Iquitos le consideran como el nuevo presidente de Unión, vamos a esperar lo que sucede, ojalá que lo que estamos escribiendo sobre la posibilidad de Unión Tarapoto de participar en la segunda profesional no sea una noticia de miércoles.

*** En la reunión del lunes que tuvieron los delegados de los equipos que participarán este año en el campeonato de primera división, junto al directorio de la LDFT, decidieron hacer una modificación en la programación de la primera fecha poniendo al “llulla” clásico de las universidades como tercer partido de fondo, en tal sentido la programación de la fecha inaugural de nuestro campeonato es: 1er. Partido Deportivo Cali Vs. Jiménez Pimentel, 2do. Partido Jóvenes en Acción Vs. Promotora Oriental y 3er. Partido Universidad Nacional de San Martín Vs. Universidad César Vallejo, descansa Real Palmeras. De acuerdo a informaciones que nos dieron la programación del domingo 21 comenzará a las 11.30 a.m.

*** También el domingo 21 iniciarán los campeonatos distritales en Juan Guerra y Morales, esto si la Liga Provincial da el visto bueno a la documentación de los equipos, como pueden apreciar amigos habrá partidos de fútbol en el distrito “congompero” y “papayero” y por su puesto en la ciudad de los “chicharreros”, nominaciones que ya no saben en la actualidad ya que tanto los congomperos, las papayas y las chicharras están en proceso de extinción por obra y gracia de nosotros que no cuidamos nuestra ecología.

*** Aquí la ubicación de los equipos jugada la séptima fecha del campeonato de fútbol seniors:

1.- Once Amigos 17
2.- Unión Tarapoto 16
3.- Morales 16
4.- Tumi 12
5.- Talleres Unidos 11
6.- Def. Huayco 10
7.- Sporting Cristal 9
8.- Olímpicos del H. 4
9.- Cultural Progreso 3
10.- Barrio Comercio 3

*** Anoche se inició la XXVII edición del campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa” dando de esta manera los organizadores una nueva oportunidad para los que asisten a presenciar los encuentros, haciendo mención que por cada tike de entrada que pagan, tendrán la oportunidad, al término del campeonato de participar al final de la rifa de una motocicleta cero Km. De esta manera los organizadores retribuyen la presencia de los aficionados.

*** Luego de los tres partidos que ayer jugaron en el inicio de la segunda fecha del campeonato del fútbol profesional, hoy sigue la programación que culminará este jueves, ya dijimos y volvemos a recalcar nuestros equipos sirven solo para sacarse el ancho entre ellos, esperamos que UCV gane hoy en el partido de vuelta a Sao Pablo que tiene el favoritismo.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, retorno mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos