30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Rolando Reátegui y Víctor Noriega reunidos con ministro de Transportes

PRESENTAN PROPUESTA VIAL PARA REGIÓN SAN MARTÍN

IMG_0679

Mejores carreteras para San Martín. En horas de la tarde del día martes, se reunieron en las oficinas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en la sede de Lima, el gobernador de la región San Martín, Víctor Noriega, el congresista Rolando Reátegui, en presencia del ministro Gallardo Ku para plantear la propuesta vial de la región San Martín.

La propuesta consiste en un programa de apoyo al transporte subnacional articulado con las redes viales que permitan un mayor dinamismo de las comunicaciones de las localidades más alejadas de la región. Así también, se planetó un mayor presupuesto para la construcción de ciento cuatro puentes para articular la red vial de la región.

“Con esta reunión se sientan las bases con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para avanzar con el desarrollo de pistas y carreteras. En mis diversas visitas a las localidades más alejadas uno de sus principales pedidios es el mejoramiento de sus carretas. Esperamos que con esta reunion se concretice el inicio de la red vial en San Martín”, expresó el congresista Rolando Reátegui.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos