24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Regidores de Tarapoto se reúnen para analizar propuesta de comerciantes

COMERCIANTES DEL MERCADO NÚMERO 1
COMERCIANTES DEL MERCADO NÚMERO 1

Para hoy lunes está prevista la sesión extraordinaria de concejo que convocará el regidor de Tarapoto, Delfor Ponce de León Paredes, con la finalidad de analizar la propuesta de los comerciantes del mercado Uno, quienes están solicitando una tregua de dos meses para desalojar de manera pacífica y por voluntad propia ese centro de abasto, que fue clausurado de manera indefinida.

El fin de semana los vendedores solicitaron una tregua de dos meses, tiempo previsto para que les entreguen un terreno donde instaran sus puesto de venta, razón por el cual solicitaron que les permitan seguir trabajando en el mercado Uno, hasta que culminen los trabajos de remodelación del predio que van a alquilar.

Durante la sesión de comuna, Ponce de León dará a conocer a los demás regidores y al alcalde Walter Grúndel Jiménez la propuesta de los comerciantes, cuya respuesta dependerá de lo acuerden en esa reunión. Mientras tanto los vendedores continúan apostados en la vereda de ese centro de abasto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos