24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Accidente de tránsito en Bellavista deja tres muertos y un herido

VÍCTIMAS Y DAÑOS QUE OCASIONÓ EL ACCIDENTE
VÍCTIMAS Y DAÑOS QUE OCASIONÓ EL ACCIDENTE

Trágica muerte encontraron tres miembros de una familia natural de la localidad de San Hilarión de la provincia de Picota, tras ser impactados por la parte posterior de la motocicleta en la que se desplazaban, solo un niño de tres años sobrevivió al accidente, quien se encuentra con pronóstico reservado en la Unidad de Vigilancia Intensiva del hospital de Contingencia de Tarapoto.

Los fallecidos fueron identificados como José Luis Castillo Flores de 29 años de edad, su esposa Amanda Jiménez Vicente de 27 años y la hija de ambos de nombre Jessica Castillo Jiménez de siete años, mientras que el niño Ángel Castillo se encuentra muy delicado de salud y permanece inconsciente en el hospital de Tarapoto.

Testigos del accidente indicaron que el chofer de la camioneta doble cabina que impactó a las víctimas, se dio a la fuga y se desplazaba a excesiva velocidad, sin embargo varias horas después fue ubicado por las rondas campesinas de la zona, escondido en un predio agrícola cerca de la localidad de La Libertad.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados a un costado de la pista de la carretera Fernando Belaúnde Terry, entre el tramo del barrio Porvenir y la localidad de Limón, dos horas después fueron conducidos a la morgue de Bellavista para la necropsia de ley.

Fuentes policiales revelaron que la camioneta pertenece al municipio del distrito de San Rafael y el conductor al ser intervenido por los ronderos trató de quitarse la vida con un puñal. Al cierre del presente informe el niño herido continuaba con pronóstico reservado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos