30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

HUACHITAS

husachiatas

*** Finalizando la segunda semana de este tercer mes del presente año, aquí estamos para como siempre darles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales con nuestro propio estilo y con la sola intención de llenar vuestras expectativas, gracias a todos que nos leen por su deferencia.

*** Desde hoy hasta el próximo lunes se jugará la novena fecha del campeonato apertura de nuestro alicaído fútbol profesional que pese a a que no nos gusta debemos dar a conocer, aquí lkos partidos a jugarse: Hoy sábado 12 Ayacucho FC Vs. Unión Comercio, Sporting Cristal Vs. San Martín, FBC Melgar Vs. Deportivo Municipal,y Juan Aurich Vs. Alianza Lima. Mañana domingo Sport Huancayo Vs. Comerciantes Unidos, UTC Vs. César Vallejo y Universitario Vs. Alianza Atlético. El lunes Defensor La Bocana Vs. Real Garcilaso. Luego de jugados estos partidos se suspenderá el fútbol profesional para ver ganar a nuestra selección por la clasificatoria al mundial ante Venezuela y Uruguay. Eso esperamos.

*** Vamos con la cartelera de lo que serán los campeonatos en los diversos distritos de nuestra provincia. En Tarapoto se juega la tercera fecha de la siguiente manera: PROMOTORA ORIENTAL Vs. JIMENEZ PIMENTEL, el equipo colegial debe ganar, JOVENES EN ACCION Vs. UCV que es el favorito y debe golear y DEPORTIVO CALI Vs. REAL PALMERAS, pese a haber ganado con susto en su primera presentación, el Cali es el favorito, descansa en esta tercera fecha lka UNSM que viajará por la provincia del Huallaga para jugar amistosos en Eslabon. Cuarta fecha en Juan Guerra: ORIENTE Vs. CIRO ALEGRIA y RICARDO PALMA Vs. COLEGIO JUAN GUERRA, descansa ENRIQUE CASARETTO. En Morales tercera fecha: ALFONSO UGARTE Vs. UNION SAN MARTIN, DEFENSOR MORALES Vs. VALLE REAL, MORALES FC Vs. SANTA ROSA y SANTA ISABEL Vs. INDEPENDIENTE. En Chazuta cuarta fecha: UNIVERSITARIO Vs. SPORTING CRISTAL, SANTA CRUZ Vs. MUNICIPAL DE TUNUNTUNUMBA, AGUANOMUYUNA Vs. ALIANZA CHAZUTA y DOS DE MAYO Vs. LOLO FERNANDEZ. En Cacatachi segunda fecha: UNION Vs. JUVENTUD CACATACHI y SHADAI Vs. SAN JUAN BAUTISTA, descansa DEFENSOR. Por la liga distrital de Huimbayoc se jugará un solo partido en Yarina se enfrentaran CRISTAL Vs. RIVER PLATE. En Sauce segunda fecha: UNIVERSITARIO Vs. ALIAN ZA SANTA ROSA DE HUAYALI, DEF. 8 DE JULIO Vs. PRINCIPE AZUL y CNI Vs. REAL SOCIEDAD. Se sigue sin iniciar los campeonatos de la Banda de Shilcayo, Shapaja y San Antonio de Cumbaza cuyos dirigentes de las ligas distritales deben apurarse para que les alcance el tiempo.

*** Sigue la incertidumbre sobre el futuro del Unión Tarapoto, de acuerdo a informaciones que tenemos, varios jugadores sin chamba vienen entrenando en Lima, sin embargo falta que la esposa del presidente William Ruíz llegue a buen acuerdo económico, también no sabemos si es se pagó los cien mil dólares de garantía a los organizadores del campeonato de segunda, ya lo dijimos hay que seguir esperando aunque la espera ya desespera a todos los que estamos vinculados con la información deportiva puesto que no sabemos que responder a los que nos preguntan sobre el Unión Tarapoto, en fin aunque nos desespera la espera, hay que seguir esperando ¿Pero hasta cuándo? esperamos que sea pronto.

*** Aquí los partidos a jugarse esta noche por el campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa”: CIP Vs. AGUA MANANTIAL, LOS TEUTONES Vs. MAINETTO RAZZETO, AMILTON POLLO MARINO Vs. VIDRIERIA KIKE, CRIS & ALEX Vs. PUBLIORIENTE y AXIOS GRUPO CONST. Vs. CARTEL DE LOS SAPOS, con estos partidos culmina la primera rueda y la rueda de revanchas se inicia el martes 15.

*** Hasta aquí mi KARICIA me despido hasta el próximo lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos