32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

HUACHITAS

*** Iniciando nuestro trabajo en esta tercera semana de este tercer mes del año en que pronto estaremos eligiendo al nuevo presidente y congresistas que esperamos cumplan con la serie de ofrecimientos que vienen haciendo en esta época electoral, a menos de un mes, saldrán muchas cosas de lo cochina que es la política.

*** Con verdaderas sorpresas se jugó ayer, pese a la lluvia, la tercera fecha de nuestro alicaído campeonato distrital, en el primer encuentro el juvenil equipo de Promotora Oriental le ganó contra todos los pronósticos al Jiménez Pimentel por 3 goles a 2, de verdad nos sorprendió este resultado pero nos agrada puesto que en el equipo de Heráclides Barrera están los más “pichoncitos” del campeonato, en el segundo encuentro se produjo lo que se esperaba ya que UCV le ganó por 6 a 0 a Jóvenes en Acción y en el tercer partido, otra sorpresa puesto que Deportivo Cali fue empatado por el “Benjamin” del campeonato Real Palmeras que logró empatarle al equipo aguajima 1 a 1, este resultado motiva para que el Real Palmeras se meta también a las posibilidades de pasar a la liguilla final, jugada la tercera fecha así está la ubicación de los equipo:

1.- UCV 7
2.- R. PALMERAS 6
3.- UNSM 4
4.- D. CALI 4
5.- P. ORIENTAL 4
6.- J. EN ACCION 1
7.- J. PIMENTEL 0

*** Aproximadamente 1340 soles recibirán esta noche los delegados de los siete equipos producto de la taquilla de esta tercera fecha, hasta el momento de acuerdo a lo que nos informó el tesorero de la liga se está recaudando para cumplir con el pago a los árbitros.

*** Vamos con los resultados de nuestras provincias. En Huimbayoc en el único partido que se jugó el Sporting Cristal le ganó 1 a 0 al River Plate. En Sauce: Universitario 2 – 3 Alianza Santa Rosa, Defensor 8 de Junio 2 – 2 Príncipe Azul y Colegio Nacional Isla 2 – 1 Real Sociedad. En Juan Guerra: Ricardo Palma 0 – 4 Colegio y Oriente 4 – 4 Ciro Alegría. En Morales: Alfonso Ugarte 0 – 1 Unión San Martín, Defensor Morales 4 – Valle Real 0, Morales FC 2 – 1 Santa Rosa e Independiente 1 – Santa Isabel 0. En Cacatachi: Unión 1 – 3 Juventud y C.D. Shadai 0 – 0 San Juan.

*** Hoy se completará la novena fecha del campeonato apertura del fútbol profesional, luego los equipos tendrán un descanso para dar libertad al entrenador turista Gareca que debe recién trabajar con los convocados para los partidos a jugarse en Lima ante Venezuela y en de visitante ante Uruguay, aunque dudamos de los “seleccionados” como peruanos esperamos que logremos dos triunfos para mantener posibilidades de clasificarnos al mundial de Rusia ya que de perder uno de ellos, chao esas posibilidades.

*** Los muchachos de la UNSM en partido de práctica jugado ayer por Eslabón ante un equipo del caserío Cañabraba, ganaron por un contundente 5 a 1, de esta manera aprovechando su descanso en el fútbol casero, los de la UNSM no hicieron descansar a sus jugadores.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos