32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

La selección Peruana tuvo primer entrenamiento para Eliminatorias

jefferson farfan
jefferson farfan

Ayer, la Selección Peruana inició sus trabajos de preparación para los partidos por las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay. Buscando la perfección de movimientos, el técnico Ricardo Gareca empezó, antes que cualquier otra selección del continente con los entrenamientos.

Culminada la novena fecha, el Torneo Apertura se paralizó para que los 13 jugadores convocados empiecen los trabajos de preparación para los choques por las Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Uruguay, el 24 y 29 de marzo, respectivamente.

En total fueron doce los jugadores que iniciaron los trabajos, bajo las órdenes de Ricardo Gareca. De ellos, sin contar a Jefferson Farfán, quien ya se encontraba en Lima recuperándose de una lesión, todos son jugadores del torneo local.

De ellos, solo Jefferson Farfán y Carlos Lobatón realizaron ejercicios en el departamento médico. Sin embargo, minutos después, la ‘Foquita’ se juntó con el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, y realizó ejercicios de equilibrio en el borde del campo, y se lo vio bastante bien físicamente, y motivado.

Por otra parte, los jugadores de Universitario de Deportes en la selección peruana, Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Andy Polo, no realizaron trabajos con balón porque jugaron el día de ayer, por el Torneo Apertura diagnóstico médico.

El médico del equipo, Julio Segura, habló sobre los jugadores que llegan con duda y dijo que a menos que pase algo imprevisto, todos estarán listos para el duelo contra Venezuela.

El jugador que más preocupa es Jefferson Farfán, por eso fue el primer jugador al que se le evaluó, el resultado fue muy positivo. “Evoluciona muy bien, sigue haciendo trabajo diferenciado, pero le va bien. Esperamos que en los próximos días empiece a hacer fútbol”, dijo Segura.

Sobre Claudio Pizarro y Carlos Zambrano, quienes no actuaron con sus equipos el fin de semana por lesión, el doctor señaló que “tienen una contractura muscular, pero deberían llegar sin problemas a los partidos”.

Por último, Segura habló sobre Carlos Lobatón, el único jugador de la liga local que llegó golpeado. “Ha venido con dolor en la zona lumbar, por eso hemos preferido cuidarlo y que haga trabajo diferenciado en el primer día de entrenamientos”, culminó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos