25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Gerente del PEHCBM confirma que hospital de Tarapoto culmina el 4 de mayo

hospital
hospital

El nuevo hospital de Tarapoto será entregado el 4 de mayo a la población, afirmó ayer el gerente general del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), Eduardo Vásquez Contreras, durante una entrevista radial de repercusión regional.

Dijo que actualmente presenta un avance físico de 90 por ciento y el 100 % de los equipos en proceso de implementación en sus respectivas áreas asignadas en el nosocomio referencial. Informó que días atrás visitaron la obra funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas y un viceministro de Salud, que comprobaron el progreso constructivo.

Vásquez Contreras agregó que la empresa constructora había solicitado una nueva ampliación de plazo hasta el mes de agosto, sin embargo este pedido fue rechazado por el Proyecto Huallaga, y se acordó como fecha límite el 04 de mayo. Refirió que los problemas que se presentan son debatidos, y que “no han caído en las trampitas del hospital de Moyobamba”.

Finalmente, manifestó que la sociedad civil velará por el fiel cumplimiento de la culminación de la obra que próximamente entrará en servicio. Mencionó como algunos de los representantes de la sociedad a los colegios profesionales de ingenieros, médico, la Cámara de Comercio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos